lunes, 15 de diciembre de 2014

QUE PENA NO SER STRIPPER...




O actriz porno, o la señora del cuadro "El origen del mundo" de Courbet. Es que he descubierto una mascarilla para las zonas íntimas con la que estoy entusiasmada. La pena es que yo, creyente mucho, pero practicante de "aquello", pues no demasiado la verdad.

Puede que haya sido la primera vez en la vida que me ha dado rabia llegar tarde a una presentación de belleza. Según entré en las oficinas de Balaguer Comunicación en Madrid noté que me había perdido algo importante. Las compañeras no hacían más que cuchichear y asaltar a preguntas a 
mi querida Teresa de la Cierva, autora del reconocido -con premio y todo- y genial blog de ABC La Polvera. Ella actuaba como maestra de ceremonias, desde su experiencia, para descubrirnos el universo de belleza  www.ikonsgallery.com. Y por lo visto, acababa de explicar su experiencia con algo que a primera vista parecía una salva-slip al uso. 






Andaba yo muy desencaminada. Pero como no soy de las que rompen el ritmo de la presentación preguntando cosas que de haber llegado antes, entendería, controlé mi curiosidad y al final del acto, le pregunté a directamente a Rebeca Cirujano, beauty hunter de la firma (una web en la que se pueden comprar los productos más cucos, vanguardias y originales del universo beauty) en qué consistía aquello.
Su nombre oficial es Mirage 24 Intimate Mask, y es una invención de la firma francesa Bioxidea.
¡Una mascarilla íntima de belleza! Sí, de efecto tensor, reafirmante y anti-edad para quitar de un plumazo unos cuantos años a la vagina. 
Yo no sé cuántos aparenta la mía. No es cuestión de preguntar "¿cuántos años le echas?" cuando se comparten intimidades... pero a juzgar por el estado del cuello y las manos, y los dos partos naturales que he tenido, fijo que al menos alguno más de los que debería. 
Teresa parecía bastante animada. A mí, me daba como cierto repelús por el aspecto frío de su textura gelificante... pero en cuanto la presidenta de mi Comunidad de Vecinos se dignó a poner la calefacción central, me lancé a probarla.

En el fondo, lleva los mismos ingredientes que podría llevar una mascarilla facial de las buenas
Extracto de granada. Encargado de mantener los niveles de hidratación y luchar contra los radicales libres.
Acetil Hexapéptido-8. Un activo que relaja la tensión de la piel produciendo una reducción de las líneas finas y las arrugas superficiales. 
Ácido cítrico. Para eliminar las células muertas (en mi caso, probablemente de aburrimiento), y  homogeneizar el tono.
Arginina. Actúa en la síntesis de colágeno y acelera el proceso de restauración de la piel. 

Aunque lo ideal es aplicarla sin ropa interior y dejarla actuar mientras descansas y te relajas durante 15 o 30 minutos, con las criaturitas pululando alrededor, la cubrí con una bragas de las de andar por casa.

Me quedan dos. En la caja vienen 3 (por 45 euros)... Pero ahora, vistos los resultados, ya si que me las reservo...el efecto de lifting se nota y la zona queda como más recogidita y tersa.
Top Secret: Courtney Love es adicta y probablemente tenga más unidades de Mirage 24 en su casa que rollos de papel de cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario