domingo, 21 de diciembre de 2014

ALBACETE. NAVAJAS Y COSMÉTICA DE VANGUARDIA


Tan de vanguardia, que casi no aguanto hasta llegar a casa y me meto en el baño del hotel Urso, cual yonki, a clavarme la "jeringuilla" y comprobar los efectos. Pero los de PBSerum me debieron leer la mente y me invitaron a pasar a la suite a probar el nuevo tratamiento en condiciones. Empiezo desde el principio...

Hacía mucho tiempo que no me fijaba en la acera de los pares de mi querida calle Mejía Lequerica. Digo querida porque la que maneja mis hilos se pasó los 8 primeros años de profesión en el nº 12. 
Y no por no pasar a menudo, que es mi barrio. Desde que quitaron por fin el "museo de la grúa" y la abrieron... anda que no me habré detenido veces a mirar el nuevo mercado de Barceló intentando decidir si me espeluzna, me horroriza o me hace un poco de gracia. 
Y tanto mirar hacia el mercado, que de repente han abierto enfrente un hotelazo con encanto -jardín vertical incluido- de 5 estrellas y yo sin enterarme. Se llama Urso y espero que organicen allí muchas más presentaciones... 

Lo pudimos "estrenar" gracias a la firma PBSerum y a su último lanzamiento. ¡El lanzamiento! 
Vaya por delante que la cosmética natural, eco y tal es mucho más mona, cuca, y respetuosa con el medio-ambiente... pero yo, para mi piel, siempre reclamo la última molécula, gestada en un laboratorio high tech como Dios manda, por señores de bata blanca y no jardineros recolectores. Donde esté la biotecnología...





En cuanto vi el formato del envase, la rodilla me empezó a temblar: una pastilla liofilizada dentro de un tarrito médico monodosis y con una jeringuilla -sin aguja, pero de máxima precisión- para aplicarlo de inmediato antes de que perdiera sus propiedades. Ufff. Palabras mayores. 

Me quedé algo descolocada cuando nos explicaron que todo aquello, desde el desarrollo de la idea hasta el packaging y cada ingrediente se producía en Albacete. ¡Quién nos lo iba a decir! después de tantas visitas guiadas por los laboratorios más avanzados de Europa y parte del extranjero. 

Pero al lío. La cuestión es que a medida que nos explicaban los ingredientes y su alta concentración (casi rozando la ilegalidad, como a mí me gusta) me fui emocionando: 

DMAE al 5%. Un viejo y querido conocido que aumenta la contracción de los músculos y posee un potente efecto reafirmante. 
Vitamina C Pura ¡al 20%!. Un chute de firmeza, elasticidad y protección en una sola dosis.
Colagenasa. Una molécula que estimula la producción de nuevo colágeno. Lo que todas necesitamos a a partir de los 35, año arriba año abajo.
Queratinasa. Una generosa enzima que incrementa hasta 4 veces la penetración de los activos anteriores. 
Esta sí llega al interior de la epidermis, que lo sé yo...

Me fío poco de las opiniones subjetivas de las consumidoras (tan agradecidas de que les regalen un tratamiento por el morro que suelen puntuar de 9 para arriba todos los parámetros por los que les preguntan), pero los efectos del PBSerum Firmness Complex ha sido controlados por estudio por dermatólogos independientes a los que conozco bien. 
En 14 días, el nivel de firmeza de la piel aumenta un 25%.
Cuando lo probamos sobre la mano y descubrí lo mal que olía (todo hay que decirlo) me convencí de que aquello era un cosmecéutico concentrado a lo bestia, sin conservantes ni perfumes, ni colorantes. 

Esta noche me he reservado un hueco para desenfundar las armas y reducir a las arrugas más rebeldes. Aún no se ha cumplido la semana que recomiendan entre sesión y sesión, pero como Criaturita 1 siga por el camino que ha tomado, la arruga del entrecejo termina en hachazo. 
No será lo mismo... Las chicas de Just Like Heaven (la agencia responsable de la comunicación) tuvieron el detalle de subirme a la suite para que lo probara "en camilla" a través de los certeros movimientos de una masajista. Pero sé cómo extenderla e igual hasta convenzo a Criaturita 2 para que me toque con armonía los pies (que le encanta) mientras me la pongo.

El tratamiento solo se vende en centros de estética. 
Más información en www.pbserum.com

1 comentario:

  1. Uuuufff ¿se notará para la comunión de mi niña si me doy caña en el entrecejo?
    No descarto, No descarto

    ResponderEliminar