miércoles, 9 de abril de 2014

OPERACIÓN TRIKINI. PISTOLETAZO DE SALIDA




El pistoletazo de salida lo he sentido en todos los poros de mi piel esta mañana. ¡Pum! Entro en esa fase y tengo un plan. Uno muy bueno. Llevo meses comparando, informándome, empollándome las nuevas tecnologías como para que me convaliden la física si me diera por hacer alguna ingeniería a estas alturas... La estrategia es la clave. Esa vez, voy a ir zona a zona. 

Digo trikini -y no bañador, ni bikini, ni tanga- muy intencionadamente, porque considero -con permiso de mi amiga Vivi, que los lleva desde finales de los 80 y siempre los ha defendido- que el día que yo me pruebe uno y me vea favorecida, habré llegado a la meta
Lo de fragmentar mi anatomía en zonas -más o menos críticas- lo voy a poner en práctica este año.
En sucesivas entradas iré ampliando información, a medida que cumpla con las sesiones de rigor para apreciar los resultados, las sensaciones y demás curiosidades, pero las armas ya están decididas. Los objetivos también: rodillas, culo y tripa. Y en casa ya tengo el arsenal cosmético preparado, en una caja en la que pone "operación Obregón"

Para no quitar el sueño a nadie, adelanto un poquito...

La rendición a Breda. Ufff. Rendida, rendida. Ese es el nombre de la futura máquina de mi vida, lo se. De momento he probado una sesión, pero ya pude constatar que aquello era como de otro mundo. Radiofrecuencia sí, pero acogedora -nada de picos de calor- y con otras tecnologías añadidas... Mi único miedo es terminar con el culo de joroba, porque lo de reafirmar y elevar se lo toma muy en serio. 

"Six pack" sin dolor. A pesar de ir al gimnasio día si día también... las abdominales son mi caballo de batalla. Y no por vaguería. Tengo una hernia de hiato y en cuanto paso de diez me pongo mala -literal-. Como ir al gym y correr me encanta, no hacía demasiado caso a todas las compañeras que ya habían probado y no dejaban de hablar del famoso "chaleco quema-grasas". Sé de dos que hasta lo disfrutan ya con entrenador "a domicilio" una vez por semana. 
La teoría del electro-fitness me la sabía: que si 20 minutos semanales equivalen a tres horas de duro entrenamiento con máquinas, que se trabajan a la vez más de 500 músculos... pero  pero tuve que probarlo para constatar su fuerza. Os contare en breve si llego a definir tableta. 

Tapping. Las tiritas de la belleza. Si no lo mido no lo creo, pero sólo por el hecho de andar tres días con una especie de tiritas pegadas en entramado a la cara interna de la rodilla, el contorno se redujo 3 centímetros -palabra-. Llevo tres sesiones y visto lo visto, he firmado por 6 más. La clave está en el diseño de las bandas, con unas "olitas" que favorecen el continuo drenaje y oxigenación de los tejidos. 

En cuanto a mi arsenal, sólo adelantaré que lo forman seis productos y que cada uno tiene una zona o función muy bien definida





2 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de las tiritas de las rodillas ¿puedes contarnos algo más? ¿dónde las venden' ¿tiene que colocarlas un profesional?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, yo quiero poder darle a los abdominales

    ResponderEliminar