martes, 18 de marzo de 2014

¿ECONOMÍA MODESTICA? MANICURA TARIFA PLANA



Plana, plana. No como la que tengo con ONO, que un mes me sale a 53,17 € y al siguiente a 51,22 €, y no sé a santo de qué. La manicura de tarifa plana llega a mi ciudad para aliviar la conciencia de coquetas sin remedio con bolsillos en crisis.



La primera vez que entendí el concepto "tarifa plana" fue gracias a Anac -¿he dicho ya que es mi hermana e ilustradora?-. Toooodos los días aparecía peinada de peluquería como si fuera una diva de esas que comparten piso con su peluquero. Había comprado -creo que por 100 euros mensuales- el derecho a lavarse y marcarse cuantas veces quisiera en el Rizos de Eloy Gonzalo.
Yo estuve poco hábil, porque cuando me lo quise comprar, habían retirado el plan. Igual, hasta lo acabaron quitando por su culpa, que día si día también... Ni secador, ni champú que tenía ya en su casa... Yo creo que no contaban con una clientela taaan fiel. 

La segunda, es esta, y no termino de creérmelo. La información procede de una de las fuentes más serias del beauty-system, y hasta Marta Barroso lo ha posteado ya en su blog de ABC, pero aún así... me parecía demasiado bonito para ser real. 
Dos veces he llamado ya a Sai Tei
Primero, para asegurarme de que podía ir a hacerme manicura siempre que quisiera sin restricciones de cantidad. Una ya es algo desconfiada y pensaba, a ver si calculan que como mucho una va una vez por semana... y no cuentan con las que se cambiamos de color cada dos días o nos rompemos uñas cada tres. Después, para preguntar si no había condicionantes del tipo "sólo martes y jueves de 9 a 11"... y de verdad, que aún no he encontrado el "pero" a los 35 euros mensuales que hay que invertir a cambio de manicura sin límites durante un mes que ofrecen en este centro.
¿Que si el sitio es de esos de "dudosa higiene y procedencia geográfica? nada más lejos de la realidad...  lo conozco desde hace años, y es uno de los grandes referentes de la capital a la hora de mimar las uñas. Tan coqueto, tan discreto (de los que hay que agachar un pelín la cabeza para bajar...), tan profesionales y perfeccionistas sus manicuristas... 
Eso sí, no saben la que les ha caído, que entre que está a 10 minutos andando de mi casa, y en una de las calles más fotogénicas de Madrid, y lo que me gusta a mí cambiar de esmalte... me van a acabar cogiendo cariño, o tirria. Y como me guste cómo depilan las cejas, igual cambio este bono por uno de 40 euros mensuales que incluye también barra libre de depilación...
¿La única pega? que ya que vas... es difícil resistirse a la carta de masajes -Hawaiano, Balinés  After Eight-, y como encima sea martes -el día que celebran la Happy Pelu con un descuento del 30% en peluquería-... pues ya me conozco yo con el "pues ya que estoy aquí". 
Mañana voy. A comprar un bono-mani para mí, y otro que estoy pensando regalarle a mi amiga Ana V. Cuando la conocí y me dijo que estaba en paro pero que tenía entrenador personal y se hacía la manicura semanalmente, se convirtió en mi ídola -ella sí que sabe priorizar-.

La idea es total ¿verdad? y me siento taaan ahorradora y tan económicamente-responsable de mis vicios, por fin, que estoy barajando otras iniciativas...

Sai Tei. Calle General Oraa, 19. Madrid. Telf.: 91 562 43 99. www.satei.com





1 comentario:

  1. Me parece una idea genial, lo voy a mirar.... pero la web está mal, te aviso. Es saitei.com.
    Y lo de la pelu ya no lo hacen? qué pena, tenia tb buena pinta. Besazos y gracias por estos buenisimos consejos.

    ResponderEliminar