viernes, 17 de enero de 2014

EL PUNTO G. A LA CARTA



Si no te lo tienen bien cogido, hazle destacar. Las infiltraciones de ácido hialurónico para engrosar el perímetro del punto G se están popularizando, y parece que con buenos, probados y multiorgásmicos resultados. 


Que exista o no exista, a pesar de tooodos los estudios serios que se han realizado desde que en el año 1950 el doctor Gräfenberg -de ahí la G- lo describiera como "una región muy sensible, ubicada en la cara anterior de la vagina y cuya estimulación provocaba excitación sexual y mucho placer" sigue siendo una cuestión de fe.

O no... porque desde el momento en que el G-Shot forma parte de la carta de tratamientos de una clínica de medicina estética o cirugía "seria", digo yo que tendrá que existir, y estar registrado en el mapa anatómico de los especialistas de la aguja y el bisturí. 



Samantha Jones ya lo probó hace más de diez años en sus propios pliegues genitales. Pero eso era Sexo en Nueva York y su primer orgasmo "espontáneo" y "sin querer" tuvo lugar en un taxi amarillo. Un par de baches de nada y !toma climax!
Si en vez de atravesar Park Avenue, la carrera hubiera tenido lugar por las calles de Madrid o Barcelona, la genial Samantha se hubiera vuelto multiorgásmica. Será por baches... 
Pero por suerte -o desgracia- el escenario fue Manhattan. 

¿Avisarán de este "riesgo" en la Unidad de Diseño Vaginal Láser de la Clínica del Doctor Junco de Barcelona? Seguro que sí. La tecnología implantada por este prestigioso cirujano está basada en el procedimiento desarrollado por el famoso Dr. Matlock de Beverly Hills, y experiencia, desde hace casi veinte años, no le falta. 

¿El orgasmólogo de las celebrities? podría ser... por su consulta han pasado estrellas del cine y cerca de 100.000 mujeres locas por lucir sus vaginas de diseño y engrosar el punto G para duplicar la intensidad y el número de orgasmos.

Pero ojo, que no basta con un láser para poder hacer este tipo de intervenciones en consulta. Mucho cuidado. Hay que contar con el certificado de la Associate of the Laser Vaginal Rejuvenation Institute... y el doctor Junco lo tiene. La intervención no puede ser más sencilla: una inyección bajo anestesia local. Lo que más tiempo lleva es localizar el punto exacto de infiltración y conviene acudir de casa con los deberes bien hechos. Por lo demás, cuatro horas después de la operación, pueden probarse sus efectos. ¿Alguien se anima? 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas boquiabierta, Marta. Yo este problema no lo tengo, ja,ja,ja, pero me parece una pasada que ácido hialurónico y el láser se pueda usar para eso. Algo habia oido del rejuvenecimiento...
    Oye, he descubierto a otros dos del 61 guaporros (uno más que otro): es que estoy "reviendo" Doctor en Alaska y Dr. Fleschmann y el de la radio, los dos del 61... bueno, ya comentamos.
    Sigo con mi "me corto o no", ja,ja,ja... creo que sí. BESOS

    ResponderEliminar