martes, 3 de diciembre de 2013

BRAGAS NEUTRALIZADORAS DE FLATULENCIAS. EN SERIO



Que sí, que muy en serio. Antes digo lo de los post de emergencia fruto de la rabiosa actualidad y antes me veo obligada a pegar un volantazo -a reflejos no me gana nadie- y dejar a medias lo de las extensiones (2º parte). Pero es que o lo comparto, o exploto... o me compro unas.


Para que luego digan que ir a la redacción a editar un tema no es divertido. 
A eso de las 4 de la tarde, Elenita -la súper coordinadora de moda y todo lo que le echen y surja- suelta una carcajada frente a la pantalla de su ordenador, seguida de un "¡¡¡Si es que no me lo puedo creer!!!!! ¿pero qué es esto???". 
Como no entendía muy bien entre las risas. Era algo de culos, pedos y lencería... le pido que por fa me lo reenvíe. Y me lo reenvía. 

Y de repente, mi bandeja de entrada con un mail de ASUNTO: REVOLUCIONARIA ROPA INTERIOR QUE ELIMINA EL OLOR DE LAS FLATULENCIAS. 


"Uy, que esto va a ser un virus" digo yo de primeras, muy precavida... pero como era el Mac de la ofi, pues lo terminé abriendo. 

Y no, nada de un virus. Era una nota de prensa en toda regla. De una empresa llamada My Shreddies, con su agencia de comunicación detrás y todo (¡¡cómo se lo tuvieron que pasar durante el brain storming y a la hora de redactarla!!). Y con frases como... COPIO Y PEGO: 

"My Shreddies es una marca inglesa que ha desarrollado una curiosa gama de ropa interior para ayudar a todas aquellas personas que sufren flatulencias malolientes. 

Se trata de prendas de ropa interior para hombre y mujer con un diseño moderno y contemporáneo ofreciendo la máxima comodidad para un público joven. Lo más sorprendente es que ha sido diseñada para atrapar el mal olor procedente de los gases. ¡Tal y como lo leen!
Esta innovadora empresa inglesa “My Shreddies” después de realizar numerosos estudios, ha creado braguitas y calzoncillos con la tecnología “Zorflex”, una fibra de carbono situada en la parte trasera de forma discreta que filtra y absorbe los olores hasta en un 200%, lo que evita que el olor se esparza por el ambiente y llegue a la nariz de los más cercanos. Esta misma tecnología se usa en laboratorios químicos para neutralizar el olor.
La revolucionaria ropa interior es perfecta para un uso diario ya que tiene una larga durada, tan solo hay que seguir un mantenimiento y limpieza para mantenerla en estado óptimo. Basta con lavarlos utilizando cristales de sosa o bicarbonato de sodio a 40 °C, y secarlas a media potencia."



Y digo, yo... Eso está muy bien, pero ya puestos, ¿no podían haber añadido un "algo" acolchado o mullidito en la zona, que de paso actuara a modo de silenciador?

Pues igual existe. Tengo que mirarlo, porque en su página web, que se llama www.shitobuy.com aseguran tener productos para todo tipo de "problemas embarazosos"
Esta noche la navego, que a mí, en eso, nadie me gana.






1 comentario:

  1. Qué asquete !¿Habrán probado a aguantarselos? Eso sí que neutralizaría el olor, que no fueran tan marranos.
    Lo que no esté inventado .... ;) bss

    ResponderEliminar