viernes, 1 de noviembre de 2013

LA VENGANZA DE SERENA


Se abre la temporada de fichajes y la semana no deja de darnos sorpresas. ¿Que Biotherm se pide a Leighton Meester? L´Oréal París anuncia a Blake Lively como nueva embajadora. Las actrices de Gossip Girl están en racha. Esta vez, el punto es para Serena.

¿Recordáis el post "Tiembla, Serena Van Der Woodsen"? Pues en esta ocasión, es Blair la que se queda ojiplática cuando lee las columnas de sociedad. En sus whatsapps de anoche se mascaba la tensión.




Blair: Que calladito te lo tenías mona...
Serena: No te podía decir nada... exigencias del contrato. Pero ojo, que te dije que mamá y Rufus andaban estudiándome propuestas... y por eso dejé que te emocionaras con lo de Biotherm y tal... ¿te ha molestado? Dime que no, porfa porfa, que bastante tengo con Jenny, que se ha encerrado en su habitación y lleva 18 horas sin salir...
Blair: Pues no, no me molesta en absoluto. Porque dónde va a parar, Biotherm es más "cara" que tu marca... que en el fondo, no deja de ser mass-market, y yo ya sabes que por esos puntos de venta no me dejo ver...
Serena: Pues podrías mandar a Dorota. Me he estudiado toooodos los activos y las acciones de cada producto y ya no pienso utilizar otra cosa... ni aunque me regalen la última de La Mer.
Blair: Allá tú... además, yo soy la única embajadora, pero tu tienes que compartir Dream Team con un montón  y las dos sabemos que no te gusta nada eso de compartir protagonismo.
Serena: Oye, que son todas encantadoras y guapísimas. Lara Stone, Longoria, Jane Fonda, Milla Jovovich, Bianca Balti...
Blair: Sí, si la verdad es que no se qué haces tú con esas... porque guapa, lo que se dice guapa... Resultona y atractiva puede, pero recién levantada y con el pelo mojado...
Serena: Calla retaca, que en el comunicado que han mandado a la prensa, pone que les he cautivado por mi dorada melena, mi seductora sonrisa y mi glamouroso estilo. Y lo mismo les voy a hacer de modelo de piernas, que de las colecciones de maquillaje, que de productos capilares y hasta coloración. Aburrirme no me voy a aburrir... y te dejo, que tengo fotos.

¡Porque yo lo valgo! xxoooo



1 comentario:

  1. JaJa, ja cuando te leo me entran muchas ganas de volver a ver a estas dos pellejillas en acción.
    Voy a tener que volver a pedir prestado....

    ResponderEliminar