domingo, 3 de noviembre de 2013

DEL ESPEJO AL DIVAN. EL TRAILER. SEMANA 3


Aunque la rabiosa -y puñetera- actualidad siempre manda y nunca se sabe de dónde puede salir un buen post... si me queréis acompañar, la semana que viene estará cargadita de novedades y confesiones de esas que dejan ojiplático. 


Descubriremos ¡por fin! cómo disciplina y maneja su flequillo -y seña de identidad- uno de los bloggers más reputados del universo fashion/beauty. No sé si sabe que lo voy a contar e igual me secuestra el post...

Os hablaré de las nuevas técnicas para eliminar tatuajes. De un plumazo -o rayo-, y sin dejar secuelas blanquecinas. Lo que estos ojos han visto... tinta que emerge a la superficie de la piel y se retira elegantemente para no volver...
Una putada, por otro lado... porque siempre he dicho que cuando fuera más fácil y menos doloroso quitar que poner, me haría uno... acepto ideas. 

Confesaré por qué la máscara de pestañas ha dejado de darme sueño... Un hombre llamado Gato tuvo la culpa.

Y desnudaré olfato y alma en "De perfumes y hombres" para auto-analizar unas cuantas cosas pendientes y sospechosamente ligadas entre los perfumes y los hombres de mi vida... Para algo tengo un diván en el que echarme... Sin nombres... quizá iniciales...

Os espero






No hay comentarios:

Publicar un comentario