domingo, 30 de noviembre de 2014

BÚSCATE UN MARIDO SAGITARIO, RAPERO, AGRÓNOMO Y DE BILBAO



Yo las iba guardando para un por si acaso, que nunca se sabe... 
Me refiero a todas las notas de prensa y estadísticas que mes a mes nos iban mandando las responsables de comunicación de Ashley Madison. Esa app movil que es como el tinder pero para casados y casadas dispuestos a engañar a sus parejas.


Por lo visto es un éxito. Yo, como sería incapaz de engañar ni a una mosca, no lo acabo de entender. Sobre todo porque lo de las redes es un poco como "de cobardes", que donde esté el flirteo de barra de bar o ascensor del trabajo... Pero el "por si acaso" ha llegado, y he decidido utilizar la información a la inversa, para intentar localizar (y pasar la tesis a todas mis amigas casaderas o noviederas) a aquellos chicos/señores con los que menos posibilidades tienen de terminar corneadas.

¿Que cumple los años en agosto y vive en el L´Eixample barcelonés? huye como alma que lleva el diablo. El estudio de Ashley Madison lo deja bien claro. El signo del zodiaco más proclive a la infidelidad -y el que más recurre a sus servicios- es Leo. Y de toda Barcelona, ese es el distrito que ocupa el podio de la infidelidad, con un 17,2% de habitantes amantes de los dobles juegos. Si quieres ahorrarte sustos, búscate un Sagitario o un Escorpio.

Si no navega por google, mucho mejor. Por lo visto, el 37% de los infieles registrados en la web tienen cuenta de Gmail. ¿Los más de fiar? los de yahoo (sólo 6 de cada 100 engañan).

Madrid es la ciudad con mayor número de casados buscando aventuras on-line. A la cola, los de Las Palmas y Bilbao (solo el 1,8 % de la población ejerce como amante en sus ratos libres).

Si te encuentras con un madurito atractivo, mucho cuidado. Tienen el récord a la hora de buscar aventuras fuera de sus camas. 

Las tribus también influyen. ¿Los más fieles? los raperos, por goleada (sólo un 1,8% engaña a sus chicas), seguidos de los góticos (tan románticos ellos), rockeros y punkies. ¿Los peores? los pijos y los hipsters, que llegan a alcanzar cotas de infidelidad del 17%. 

Y que no se te olvide preguntar en la primera cita -o antes de quedar- por su profesión. Cerca del 20% de los que trabajan en ámbito sanitario son infieles. Les siguen los profesores, los artistas, los abogados y los ingenieros y arquitectos. En el mundo de las ciencias y la agricultura las cifras descienden hasta el 0,6%. 

Eso sí, apañados, son un rato, y mucho más higiénicos que los tranquilamente casados. El 29% de  todos los encuestados están abonados a un gimnasio solo para ducharse después de encontrarse con sus amantes. El 42% esconde en el coche o en el trabajo un kit de higiene secreto y el 57% llega a guardar una muda de vestir en la oficina por si sus aventuras comprometieran su ropa. 






3 comentarios:

  1. Ay, que me parto.
    Yo tengo que llevar sobre mi espalda el mito de "El jardinero"

    ResponderEliminar
  2. cómo conseguí mi marido de vuelta y quedé embarazada después de 5 años !!! mi marido ha sido paciente conmigo y me ha estado animando que será mejor si teníamos esperanzas de que vamos a tener un niño de un año day.last, tuvimos una pequeña pelea y exigió el divorcio y yo estaba tan abajo porque sin él, soy nothing.he me dejó y al día siguiente me encontré con él con otra mujer en un mall.i compras incluso intenté hablar con él, pero él fingió no sabía me.i le dijo a mi hermana acerca de ello y ella me presentó al famoso Dr. Akim, que colabora en tantos ways.i en contacto con él y él hizo lo suyo, antes de que me diera cuenta, al día siguiente me llamó y Moric disculpó que estaba arrepentido por todo y que yo le tome de nuevo y que va a cancelar el divorcio, no tuve más remedio que aceptarlo, y hemos estado viviendo felizmente hasta que me sentí mal y me fui para el chequeo y el médico confirmó me pregnant.i estoy muy feliz y todo gracias a la Dra Akim para toda su le help.contact ahora para cualquier tipo de problema y seguramente hará todo lo posible para hacerte feliz. Su correo electrónico es (amormedico@hotmail.com). gracias de nuevo al Dr. Akim para todo :)

    ResponderEliminar
  3. I had doubts about magic spells after purchasing many spells that never worked I actually decided to never buy a spell again. I have tried different spell casters..Some of them never answered me after I paid and were obvious scammers, some really cast a spell but for some reason it didn't work. Then I saw a video on youtube with a person who was mentioning she had results with Mama Anita. Despite the suspicions I had her site looked real so I gave spells a last try. It's probably the best decision I ever made in my life because it worked and my boyfriend came back with me After I broke up with him I spent a lot of time wishing that I could just turn the clock backwards.He helped me do just that. In fact our relationship feels like the break up never even happened. We have never been this happy or passionate, all thanks to mama anita. If you're looking for a good spell caster look no further,you can contact her straight on (mama.anitaspellcraft@hotmail.com). website..http://kelvinlargemyself.wix.com/anita

    ResponderEliminar