miércoles, 30 de abril de 2014

OPERACIÓN TRIKINI I. LAS TIRITAS MÁGICAS



Lo he visto, lo he medido, me he puesto unos vaqueros que hacía meses que no me entraban... y aún así sigo sin creérmelo, y sin entender la relación entre unas tiritas estriadas pegadas a mi piel durante tres días y la consiguiente reducción de centímetros de contorno. 
Cosas del tapping, del vendaje neuromuscular, de la firma Atache y de un programa de adelgazamiento llamado Silhouette System.

Recuerdo el día que los laboratorios Atache presentaron "su inventito" a la prensa especializada en el ático del hotel Inside de Madrid. 
Fue muy interesante. Con un montón de pantallazos de pruebas médicas, test de resultados, fórmulas químicas, ecuaciones físicas... y el inventor explicando el sistema. Sí, aquellas tiritas elásticas y su particular modo de colocación -es ahí dónde se escondía la clave- prometían, o al menos, rompían con el concepto aparatología, mesoterapia, etc. 
Pero a estas alturas, que la jefa de marketing me diga que se las puso en la tripa y que en cuatro sesiones redujo en 6 centímetros el perímetro de la cintura, no me dice nada. Había que probarlas...



Porque las he probado, por supuesto. Yo hay cosas que, o las mido, o no las creo, y en cuanto me llamaron para invitarme a probarlas, no lo dudé. Por curiosidad, y porque Urban Beauty, el centro dónde me las iban a poner (uno de los primeros en introducirlas y con las esteticistas mejor formadas en este protocolo) estaba a cinco minutos andando de mi casa. 
Tranquilas... las hemos dibujado en azul pitufo porque son las más vistosas, pero las que suelen poner son de un discreto color beige.

Lo más difícil fue elegir la zona a tratar. Y ahí, saqué mi lado más práctico. 
Tripa no, porque dependiendo del momento de ciclo, la hinchazón, lo que has bebido y demás, las variaciones pueden ser tremendas y el resultado poco fiable. 
¿Glúteos? Tampoco, porque para eso tengo a Breda (en la Operación Trikini II). 
¿Pistoleras? pues resulta que no tengo... 
La elección no podía ser otra que la cara interna de la rodilla, la "p--- molleja" la llamamos en casa. Y si aquello funcionaba, pues eso que me llevaba...

Primera sesión. Llego al Urban Beauty, un centro de belleza sencillo pero correcto y conozco a Inma, la directora y a la que de entonces en adelante sería mi "enfermera" (por lo de las tiritas), Estefanía, que me lleva a cabina. 
Me tumba boca arriba en una camilla y empieza a aplicar los productos cosméticos. Como me explica la esteticista, tan importante es la acción de el programa anti-celulítico Cellu-Attack como el Body-Lifter, que me iría aplicando alternativamente sesión a sesión.

¡Sorpresa nº 1! Las tiritas-vendas no van impregnadas en nada. Funcionan por pura física y porque llevan un diseño de estrías que potencian el drenaje linfático durante las 24 horas del día y oxigenan los tejidos para eliminar la grasa sobrante y reafirmar la piel. Son 100% algodón y se adaptan a cualquier parte del cuerpo.

¡Sorpresa nº 2! A los tres días volví para eliminar las tiritas y hacer una medición. Mientras cruzaba los dedos, porque sería bastante incómodo no haber perdido nada y la verdad es que tenía poca fe... había pasado de 48 a 44 centímetros en contorno de rodilla.
Sinceramente. Confieso que desconfié... que si ahora aprieta más la cinta métrica, que si mide un poco más abajo... así que opté por medirme también en casa, siempre en el mismo punto, y comprar un par de sesiones más. 
Me las volvieron a poner cuatro días más tarde -es la frecuencia correcta- y tres días después, momento de retirada, la cifra era de 42 centímetros (en mi casa y en el centro). Seguí dos sesiones más, aunque he de decir que en mi caso, no hubiera hecho falta porque toqué techo a la cuarta sesión. Pero como me explicaron, cada persona es un mundo...

Aviso nº 1. La rodilla es una zona relativamente difícil y en el abdomen los resultados son mucho más espectaculares...

Aviso nº 2. Si os animáis, no cometáis mi error de novata y no vayas a la primera cita con unos vaqueros ajustados, porque volver a ponértelos, unas vez puestas las tiras es un poco difícil. 
Después no se despegan... te puedes duchar y hacer vida normal. 

Aviso nº 3. Sirve perfectamente como tratamiento "One Sesión". Os recuerdo, cuatro centímetros en cuatro días en rodillas.

Yo lo probé en Urban Beauty. C/. Donoso Cortés, 41. Madrid. www.urbanbeauty.es,  pero si os pilla a desmano podéis buscar vuestro centro más cercano en www.atache.com

PD.: Se me olvidaba... son 50 euros por sesión

4 comentarios:

  1. y yo juro y rejuro que me las pongo porque lo he visto con mis propios ojos y, bueno, qué narices, si tú lo dices para mí suficiente pero habiendolo visto....
    el martes sin falta me planto en Donoso Cortés 41 estoy a 20 días de empezar la temporada de comuniones y a mi vestuario le va a venir de perillas eso es centímetros de menos.
    PROMETO PONER AQUÍ MISMO RESULTADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfa... pon medidas, que me interesa para estudio profundo. Te aconsejo abdomen

      Eliminar
  2. Marta en el abdomen me las tengo que poner yo jeje

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho, mañana una amiga y yo vamos a ponérnolas
    te contaremos como nos ha ido

    ResponderEliminar