domingo, 27 de abril de 2014

A DIETA, PERO SIN QUERER


Vaya por delante que los vaqueros provisionales que me tuve que comprar en enero ya no vivían en casa. Y que cuando los de Siken tuvieron el detalle de mandarme una caja con lo que parecía la dieti-compra para un mes, ni se me pasó por la cabeza emprender su plan de adelgazamiento proteinado. 




Algún "pajarito" les debió soplar que comenzaba la operación trikini... 
La caja, de tamaño considerable, llena de viandas de Siken Diet Gourmet, llevaba dos días en una esquina de la cocina porque no sabía si guardarla en la nevera, en la despensa o en el almacén de belleza. Y al final, que si por no cocinar, que si por no manchar una sartén, que si por las prisas... hoy me siento a recapacitar -es domingo por la tarde- y resulta que llevo siete días "a plan". Ya notaba yo algo... como que de repente me podía bajar los vaqueros sin tener que desabrocharlos y esas cosas.

Y todo fue de la manera más tonta. Con un "¿y que me hago para mí sola?". No me quedaba fabada Litoral y mis ojos se posaron en el tarro de Tortilla al Aroma 3 Quesos. Cogí la lupa, leí las instrucciones y de dos cucharadas de polvo mezcladas con agua saqué una tortilla de gourmet después de calentar 2 minutos en el microondas. 
Cocina experimental y todo... deliciosa.
Ahí empezó todo.
A la hora del aperitivo de la tarde, en vez de bajar al chino a por unas Ruffles para acompañar a la Voll-Damm, me puse las Bolitas de Soja Sabor Barbacoa y me debí ahorrar como 800 calorías. 
Los sobres de Crema de Selección 5 Verduras se me resistían. Pero cuando leí que solo había que mezclar con agua y calentar 30 segundos al micro, sin encender fuegos ni nada... tres noches seguidas que las terminé cenando. 
Las visitas tontas de ir a la nevera cada cinco minutos por si de repente alguien ha metido un par de copas danone y acabar cometiendo cualquier pecado, también me las quité de encima. Siempre me encontraba en primera línea las Barritas Tricapa, con chocolate, caramelo y crujiente de soja... tan inofensivas -calóricamente hablando- como un yogur. 

Lo único que no degusté a gusto -otra vez lo como a escondidas- fue el Mousse de Chocolate y Caramelo. Me descubrieron, y lo tuve que compartir con Criaturitas, que no hacían más que decir "mamá, que morro" hasta que les hice uno a cada uno... un orgasmo para el paladar.

Y así, a lo tonto... me he quitado un kilo y medio y he sacado como 9 horas extra de regalo. Sin querer...
Llego a hacerlo en plan "pureta", una semana sólo a Siken... y hasta marco pómulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario