viernes, 8 de noviembre de 2013

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS YA NO ME DA SUEÑO


"Quite, quite... que a mi eso me da sueño". Cada vez que me ofrecían una dosis en alguna presentación, esa era mi respuesta. 

Me refiero a la máscara de pestañas... 
Y ahora, imaginad tooodas las que he conocido en los últimos años. Y cuando digo "conocer", me refiero a los mejores maquilladores de España y parte del extranjero, persiguiéndome por la sala reservada para la ocasión por X firma, cepillo en mano, dispuestos a extenderla sobre mí. 
Yo encima (que a cabezota no me gana nadie) tirando de lógica para convencerles. "Si es un peso añadido a las pestañas, pues lógico que de sueño, y más si duermes poco, y te gusta frotarte los ojos..." 

Que sí, que las había probado (empecé a salir de noche a finales de los 80 y sin máscara no eras nadie), pero no las podía soportar... esa sensación de peso y de fragilidad, como si se fueran a partir haciendo "crack" en cualquier momento...

Cuando me enteré que había extensiones de pestañas, allá que puse el ojo la primera. Fue la polifacética Mónica Ceño, en The Lab Room la que me las descubrió. Y madremíademivida... pestañones, abanicaban. Cuando llegué a casa, criaturita nº 2, que por aquel entonces tendría 5 añitos, exclamó "Mamá, tienes la cara como, como, como... espabilada!!!!". 
Repetí dos veces...

Y hubiera seguido... pero Gato se cruzó en mi camino y me descubrió Explosión de Pestañas de Maybelline. Todo un A.G/D.G...



¿El marco? la presentación de las novedades en maquillaje primavera 2013 de Maybelline (no, este post no es de plena actualidad, pero es taaan sincero). 
Nos cuentan todo, y yo ya me iba, y en esto que aparece Gato frente a mí. 
Sí, Gato (solo una palabra, como Prince o Melendi), el maquillador oficial de la firma y unos de los 5 hombres más guapos con los que me he cruzado en vida. Si no me creéis googleadle (Gato Maybelline). ¿Verdad?

Desenfundó el cepillo -como todos-, pero esta vez me dejé. 
No sé si fue su reputación (es de los mejore,s tanto en editoriales como en backsatage de pasarela), que me dijo algo de "en gel, nada de sentir las pestañas como patitas de grillo...peso cero", o que es tan guapo que te mira a los ojos y antes de que te des cuenta te ha rizado las pestañas con uno de esos aparatos infernales... que me dejé.

Los que me ven a diario saben que ahora me las maquillo todos los días. Explosión de Pestañas de Maybelline es una máscara en gel, tan natural como efectiva y que abre, alarga, espesa y voluminiza que no es normal.... además, su cepillo debe estar diseñado para torpes, porque para no tener experiencia tengo un arte...

Gracias Gato! mis ojos son el doble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario