martes, 5 de noviembre de 2013

ARTHUR Y EL MISTERIO DEL FLEQUILLO MÁS ENVIDIADO


Cuando me dijo que me hacía de "tester" y que colaboraba conmigo casi muero. Yo. Una recién nacida a la redes y todavía muuuy desorientada. Y ÉL, Arthur Gil Bordes, con un blog www.arthurgilbordes.com con el que lleva ya seis años y su colaboración en sadofashionista, de Antena3.  Era como si Springsteen teloneara a Violetta... 

Yo le empecé a querer por su eficacia. Era un tal -arturo_alist- que respondía a mis demandas como periodista antes siquiera de yo dar al botón de "enviar"... no había forma de pillarle en el baño o fuera de pantalla...  
Y cuando le puse, cara, y gesto, y empecé a seguirle por medio mundo (twitter, face, insta, etc...) me conquistó forever and ever. Llega a ser más joven e inicio los trámites de adopción, pero ya tiene 28 años, y una madre que como para competir con ella.





Entre sus señas de identidad: sus largas y delgadas piernas (cabronazo), sus ojos y su flequillo... ¡oh, su flequillo! y justo me dice que se estrena por aquí contando los entresijos de su melena. No, no son horas de brushing y plancha... (no tantas), tampoco se levanta a las 5 de la mañana para peinarse (como algunos seguidores pueden pensar...), el truco tiene nombre y apellidos. Él mismo nos lo cuenta todo.




Mascarilla Oro Líquido de Salon Hits. Por Arthur Gil Bordes

Una de las cosas buenas -que no son tantas- que tenemos los que nos dedicamos  al mundo de la belleza es que podemos  y debemos probar los productos que nos mandan. A veces, tu casa se convierte en Juteco, pero bueno, siempre hay compromisos que surgen de improviso, y un botecito con fórmula mágica que promete la belleza eterna te salva los glúteos (por no usar otra palabra más fea y que MacMartac me corte el texto).

Eso sí. Lo que tengo claro es que por mucho compromiso que tenga, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca (¿se entiende ya que es nunca?) daré a alguien ajeno, ni de confianza, la Mascarilla Oro Líquido de Salon Hits
Los que me conocen bien saben que mi mayor obsesión es el pelo (tengo otra, que descubriréis pronto, pero esta es como la XXL). ¿Acaso creéis que mi flequillo se consigue fácilmente? La respuesta es NO, y menos aún cuando tienes el pelo ondulado tirando a rizado, bastante rebelde, con tendencia a encrespado…
Creo que he probado todas las mascarillas del mercado. Luxe, mass-market, chinos... pero ninguna (y esto aunque suene propagandísico es más cierto que lo que pone en mi DNI) ha solucionado mis problemas capilares como Oro Líquido. Tachadme de exagerado, pero el título de ‘pelazo’ (mote por el que me conocen muchos) no se consigue fácilmente, y después de haber salido de más de una peluquería llorando y de haberme quedado en casa sin salir porque “mi pelo no tenía el día” puedo decir con la boca bien abierta y a voz en grito que ¡A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasarlo mal por culpa de mi pelo! Y todo eso es gracias a Salon Hits.
Como habréis supuesto, al tener el pelo ondulado tirando a rizado, con tendencia a encrespado y toda esa retahíla que me trae por la calle de la amargura, utilizo a diario secador y plancha. Lo sé, más de uno habrá dicho ¡QUÉ HORROR, DEBE TENER ELPELO QUEMADÍSIMO! Pues no, os recuerdo que me llaman "pelazo", y que no tengo el pelo pollo-frito porque la mascarilla contiene una fabulosa mezcla de aceites que, de verdad, no engrasan el pelo: Aceite de Argán, el óleo secreto (ya no tanto) que las mujeres bereberes guardaban como oro en paño -nunca mejor dicho- para proteger su cabello de las inclemencias del desierto; Aceite de Cyperus, otro secreto de belleza, pero esta vez de Cleopatra, que aporta suavidad; y Aceite de Lino, que sella la cutícula y da uniformidad y brillo.
Si sois unos obsesos del pelo como yo y no habéis dado aún con el producto clave, hacedme caso y dejaros llevar por la fiebre el Oro.



5 comentarios:

  1. Como son los dibujos!!!!
    La verdad es que formáis un gran tándem! El producto lo he probado y estoy con Artur que es la bomba! Pero la manera que tiene de contarlo me ha enganchado aún más!
    Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe del pelazo del susodicho, y yo regalando los botes y sin haberle echo ni caso. ayyyyyyy, Arthur, por haberlo contado ahora las existencias van a peligrar...

    ResponderEliminar
  3. Arthur es the best. Aunque, coincido contigo, cabronazo por esas piernacas delgadérrimas y eternas (lo digo yo que miro un metro y poquito, endiviosa de mí)

    ResponderEliminar
  4. Ay ay los benditos pelos. ..

    ResponderEliminar
  5. Guardemos todas para Arthur!! si es que la firma aún no le ha fichado como imagen....

    ResponderEliminar