miércoles, 23 de octubre de 2013

GEL DE REJUVENECIMIENTO GENITAL. SIIII, PONE GENITAL


Que "es por nuestro bien" está claro... pero ahora que ya lo solucionan todo (o casi todo), parece que uno de los retos de los laboratorios cosméticos y farmacéuticos es el de crearnos necesidades nuevas. Resulta que "nuestro tesorito" (monísimo eufemismo que tomo prestado de la madrina del producto, la periodista Cristina Tárrega) necesita los mismos cuidados que el rostro. Que sí.

Con lo feliz que yo vivía hasta la fecha... que ni había reparado...
Eso me pasa por ir por la vida como las maletas, y no leerme bien las convocatorias de prensa. La letra pequeña y neutra no me entra -cuestión de agudeza visual- y al final solo me quedo con las "negritas" y los datos VITALES DE SUPERVIVENCIA como fecha, hora, sitio y firma. 

Y claro... llego a la sexta planta del Corte Inglés de Castellana, saludo a las compañeras, me siento, echo una ojeada a la mesa de los ponentes -lo típico, dermatólogo, product-manager, madrina...), silencio el móvil y me dispongo a escuchar. 

A los cinco minutos, algo no me cuadraba. O la Tárrega se había vuelto loca diciendo "no seré yo la que os enseñe como mejora -eso- después de seis meses de uso" o eso era un "tupper-sex" encubierto. 
En esos momentos, nada como coger el dossier de prensa y abrirlo. Y ahí que lo veo, en letras impresas y bien grandes: NANOCARE INTIMATE, GEL DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL




Ya decía yo...  ni Cristina Tárrega se había vuelto loca, ni se trataba de ninguna tontería, y menos aún de una frivolidad cualquiera. 
Fue el Dr. Gabriel Serrano, director y fundador de la -visionaria y española- firma Sesderma- el que fue desgranando poco a poco el misterio. Que si los partos, que si el paso del tiempo. Y, -esto lo añado yo- las depilaciones integrales que de repente nos dan de bruces con la realidad orográfica de la zona... Pues normal, la zona noble envejece, pierde firmeza y tersura, se deshidrata y es víctima de la hiperpigmentación (se oscurece).
Vale. Parece que estoy hablando de una frivolidad cualquiera, pero es que está comprobado que el estado externo influye en el interno y en la autoestima y la seguridad de las mujeres.  
Las que ya lo habían probado, decían que el cambio era taaaan radical que "si tu pareja no se da cuenta, es que no está a lo que hay que estar", y que además de quitar a la vagina 10 años de encima, mejora la sensibilidad y la satisfacción sexual. 
Tiene su lógica. Dos chutes diarios -hay que extenderla por la piel de la zona y alrededores- de un cóctel formado vitamina C, factores de crecimiento, retinoides encapsulados en liposomas, alegran a cualquiera. Se activa la producción de colágeno y elastina, las fibras se reorganizan, se recupera elasticidad, se blanquea la piel y 

El "to be continued" dentro de seis meses. Porque igual sí que lo pruebo.... o no? que como me cree otra necesidad básica... bueno, que sí, que todo sea para reforzar el suelo pélvico (que también lo hace).








5 comentarios:

  1. Me parto con el invento del gel íntimo! ¿Qué queda por inventar?
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando sacan el de hombres...que no es por nada pero a ellos también se les descuelga todo... y no nos quejamos del aspecto que tiene despues de los 45.....

    ResponderEliminar
  3. Ja ja me parto, en mi vida había oído hablar de esto

    ResponderEliminar
  4. Hola , como te fue con el nanocare. Será que me puedes contar sobre tu experiencia propia?
    La atrofia de los labios mayores y del epitelio vulvar la elimina este nanocare intimate de rejuvenecimiento genital?
    En cuanto tiempo notaste mejoria, es decir, en cuantas semanas o meses viste q la vulva se tornaba mas turgente y con menos pigmentación. Muchas gracias. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Marta, me parto ! Pues es bastante antiguo el invento y yo me entero hoy... no sé si me echaré la muestrita, no me da la vida para más cuidados :)

    ResponderEliminar