martes, 13 de mayo de 2014

OPERACIÓN TRIKINI II. LA RENDICIÓN A BREDA


Reposicionar una retaguardia que se rindió a la ley de la gravedad sin plantar pelea, y de un día para otro, era misión, cuanto menos, imposible. Pero ahora, la única rendida soy yo, a Breda. De aquí en adelante mi máquina corporal favorita. 

Como suele suceder, una no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde. 
Cada vez que pienso que de los 15 a los 25 años mi "uniforme de salir" era: lo que fuera + una cazadora vaquera atada a cintura, me entran ganas de viajar al pasado, quitármela y darme de bofetadas con ella. Era una de esas "niñatas" de culo redondo, respingón y ridículamente acomplejada por las dimensiones... 
Ay si lo hubiera mantenido hasta ahora... probablemente hasta sería sospechosa de haberme puesto prótesis. 






Pero un buen día, en serio que fue un día concreto -entre el 8 y el 17 de marzo del 2009 calculo-, la ley de la gravedad ganó el pulso y todo aquello se desmoronó. Desmoronamiento literal. 
Dicen que la prueba del algodón para comprobar si se te ha caído el culo es la de intentar sujetar un lápiz en el pliegue inferior. Si se sujeta, malo. 
Pero hay otra que para mí es aún más certera. Aquella semana, y después de practicar nudismo, volví de Lanzarote con una marca blanca en forma de media luna en horizontal que ocupaba todo el hueco del pliegue glúteo. 
¿Nunca os habéis fijado en ese fenómeno de la biología? pues ya tenéis entretenimiento nuevo este verano en la piscina.  

Y una cosa es que descienda... que se le va a hacer, pero cuando tu Criaturita 2 te dice emocionada y muerta de risa "maaami, ¿el tolón tolón de los brazos, lo tienes ya también en el culo!" es cuando una se planta y decide poner remedio. Fue hace un mes. 
Y ese mismo día, será cosa del destino, recibí una nota de prensa de parte de la clínica del doctor Lajo Plaza de algo llamado "Elevador de glúteos con diatermia capacitiva y resistiva". Las cinco últimas palabras, me sobraban, y para abreviar -y gracias a Dios- lo llamaban Breda.

Os diré, para entenderlo fácilmente, que se trata de un paso más allá en la radiofrecuencia reafirmante. Es un equipo de uso exclusivo médico que tiene capacidad de trabajar no sólo sobre la dermis sino sobre los músculos. Entre sus muchas aplicaciones (hasta hora se usaba en medicina deportiva, ortopédica y reumatología) están la posibilidad de elevar, reafirmar y mejorar la textura de los glúteos sin cirugía.

Que sepáis que de momento, en Madrid, el récord de nivel de aguante lo tengo yo, que me podían enchufar la máquina al 87% de su capacidad y ni rechistaba. 
Cuando es "por mi bien" no soy nada quejica, pero la verdad es que no molesta nada y una vez hasta eché un siesta durante los 20 minutos que dura la sesión. Sólo sientes calor generalizado en la zona y unas super-mega-contracciones del músculo que deben equivaler una a doscientas sentadillas cada una. 

No sé si vosotras ponéis nombre a la maquinaria del gimnasio. Yo sí. 
Uno es el ca--ón (el banco de abdominales), otra la zo--- (la de los pectorales) y la peor, la p--a bitch, (la de la patada glúteo hacia atrás, y según mi monitor, la única que reafirma el culo). Pues os diré que el otro día, cuando casi nadie miraba, le enseñé el culo y le dije "bye bye querida".



¿Que si me lo noto? cuando me miro de refilón en los escaparates mi perfil trasero vuelve a respingar y Criaturita 2 no me ha vuelto a decir nada del tolón tolón.

Y sólo me he dado 5 sesiones de las 10 que recomiendan...
¿Caro? noooo. Desde 45 euros por sesión. Si quieres probarlo, por el momento, la única Breda de Madrid de la que tengo noticia reside en el Centro Médico Lajo-Plaza. Telf. inf.: 91 360 08 53.




4 comentarios:

  1. Me encantaría poder observar esa prueba de sujetar el lapiz con el pliegue inferior...me ha entrado la curiosidad¡

    ResponderEliminar
  2. Qué manera más original de ver la vida y la belleza...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me coloco el lápiz
    ... todo será que me acueste con depre

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el aparatejo, pero no sabrás donde poder consultar "otras bredas" por España para los que no somos de Madrid verdad?

    ResponderEliminar