lunes, 14 de abril de 2014

SUN TATTOO. EL CONTRA-TATUAJE



Acabo de descubrirlos y ya soy fan absoluta...  Que nadie me diga que son tatuajes para "cobardicas". Además, me da que van a arrasar entre los teenagers. Son los Sun Tattoos.




Vaya por delante que jamás me pondría un tatuaje de los de verdad, pero que me encantan... sobre todo cuando tienen sentido.El de mi amiga María, con el nombre de sus hijos escrito con la propia letra de sus criaturitas en la cara interna de la muñeca me rompió todos los esquemas. El de Anac, en el mismo sitio, con la leyenda "happilybleeding" -su grupo de música-, también.
Yo, lo de marcar la piel forever and ever... ufff, lo percibo como llevar de por vida el mismo par de calcetines grapados al pie o la misma pulsera, conjunte o no con el resto. 
Pero estos me han derretido... 
Sun Tattoo es el contra-tatuaje, el negativo de la imagen, el guiño... en este caso, es tu piel la que va marcando el dibujo a medida que se broncea. ¿No tiendes nada? lógico. Me explico. 

Imagina una "pegatina" o sticker con forma de corazón. La pegas sobre la piel y a medida que te bronceas, la zona tapada va creando el dibujo. Sin tinta, sin dolores, sin pedir créditos... como la marca del bikini, pero en mono y de manera voluntaria. 
Sí, parece más simple que el mecanismo del chupete, pero en España solo hay una empresa que los comercializa. Se llama The Sun Tatoos y puedes hacerte con ellos a través de su página www.thesuntattoos.com. A partir de 4 euros el pack de 5. 
Delfines, estrellas, corazones, entramados tribales, huellas ... lo típico, y mucho más, porque además te los pueden costumizar a medida con nombres, iniciales o cualquier tipo de dibujo
Yo me coloqué el jueves pasado una estrellita de cinco puntas encima del pecho. Y mucho debo haber terraceado al sol porque esta mañana, al despegar ahí estaba mi tatoo perfectamente dibujado. Cada día, al llegar a casa, me lo quitaba -son desechables-. Lo único "complicado" era colocar el de remplazo al día siguiente en el punto exacto. 
Por supuesto -y desde Sun Tatoos lo dejan bien claro-, para que quede perfecto es obligatorio aplicar protector solar 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir la aplicación cada dos horas. 
Pensando estoy ahora dónde colocarme el siguiente. Quiero una arroba, y si me animo con el tanga, igual me la plantifico en mitad del glúteo.  



1 comentario: