jueves, 28 de noviembre de 2013

LA NOCHE QUE NO CONOCÍ A RYAN REYNOLDS...


A eso de las 9 de la noche del pasado martes, mi muro del facebook se convirtió en una galería vertical de imágenes del actor Ryan Reynolds posando con muchas de mis amigas y/o compañeras. Hasta once seguidas llegué a contar. Hay una explicación. Hugo Boss celebraba la fiesta 15 Aniversario de Boss Bottled y el embajador de la firma no podía faltar... 
Yo sí... por culpa de unas medias... o mejor dicho, de no tener unas medias en condiciones. 

Y no pensaba contarlo... la "pereza de última hora" sonaba mejor, pero mi amiga Ana Reina me animó. Y si con mis errores puedo ayudar al resto de las mujeres...
El dress code era bastante rígido. Pero es que un fiestón en la planta 30 del hotel Eurostars con celebrity internacional así lo exigía. 
Los caballeros, de traje. Nosotras, en total look, o blanco o negro. 

A las 7 de la tarde había decidido "jugarme" la entrada con un vestido "azul oscuro casi negro" que según se mirase podía colar... Ojo, no es que yo no tenga a estas alturas un petit robe noir (al menos cuelgan cinco de mis perchas), pero me apetecía enseñar espalda hasta dónde ésta casi pierde su nombre, y amortizar de una vez por todas mi única inversión de la temporada. 

A las 8 de la tarde, ya peinada, maquillada como una puerta y perfumada, comenzó a cundir el pánico. 
¿Cómo era posible que entre 47 pares no hubiera unas medias sin carrera? estaba tan nerviosa que cuando encontré -al fin-unas sin estrenar, hice una autopista de peaje al ponérmelas. 
Rebusqué por todos los bolsos -a veces llevo un segundo par para emergencias-...
Me probé leotardos... los del uniforme del cole de criaturita 2, que son del mismo azul oscuro casi negro que el vestido... y nada, el tiro por las rodillas...
Pensé en unas botas mosquetero (pero resulta que aún no me las he comprado)...
Me planteé ir sin medias -para chula yo-, y hasta extendí una capa de la "media de emergencias" Terracotta Jambes de Gazelle de Guerlain, y sí, se me pusieron piernas de mes de agosto, pero la temperatura exterior de -2ºC me chafó el plan...
Al final, cuando me rendí y empecé a buscar un pantalón de vestir negro, eran las 9:30, todas mis compañeras ya se habían fotografiado con él, y en el Hormiguero anunciaban su llegada al plató. 

Si, ya se que de vez en cuando conviene revisar el cajón de las medias y renovar. Pero siempre he sido taaan vaga para comprar lencería...

Si hubiera sabido antes lo de www.inbodysolutions.com no me hubiera pasado eso. Es una web donde comprar ropa interior de las mejores marcas, pero eso es lo de menos cuando descubres que además del DIN o grado de tupidez de las medias, puedes elegir entre múltiples efectos colaterales: push-up, reductoras, descanso, para lucir con sandalias o peep toes, de tiro alto, bajo o medio... 
Antes de las 11 de la noche, ya había encargado una buena remesa y llevaba un buen rato entretenida delante de la pantalla y con la cinta métrica. Descubrí que llevo desde los 13 años usando una talla errónea de sujetador -su herramienta de calculo de talla y copa es infalible-, y por si fuera poco, me compré el Wonderbra Multiposición para poder llevarlo hasta con el vestido de la espalda al aire azul oscuro casi negro. 

!Gracias Ryan!





1 comentario:

  1. JAJAJAJA, ME PARTO CONTIGO! MIRA QUE TE LEI, EN EL MOMENTO EN QUE RYAN ENTRABA POR EL HORMIGUERO..... A MI LA PEREZA ME HA PODIDO EN ALGUNA FIESTA, O EL VESTIDO QUE NO ME QUEDA COMO YO QUERIA POR LOS KILITOS DE MAS ... EN FIN. RYAN SE LO HA PERDIDO!! Y TU YA SABES DONDE COMPRAR TU ROPA INTERIOR - DE LA BUENA TALLA- Y SIN SALIR DE CASA! BSS

    ResponderEliminar